viernes, 7 de agosto de 2020

SESIÓN DE EMBARAZADA A ISA

 Hoy hemos hecho una sesión de fotografía a un apareja joven y guapa, ella se llama Isabel y el Francisco aunque todos le decimos por su apellido el Leiva, todo comenzó un día en una barbacoa en el rincón de la Toñi, él es amigo de mi hijo Christian  y todo aquel que es amigo de mi hijo también es mi amigo y quedamos  un día de Julio, el lugar elegio era las dunas de cabo pino, el cual me gustó mucho y posiblemente volveré para futuras sesiones. Isa lucia un biquini blanco y una camisa blanca y su pelo rizado que tanto le caracteriza a ella, y los labios muy rojos como a ella le gusta, los unos pantalones baqueros corto y una camisa blanca. Todo empezó tímidamente creado por los nervios y los transeúntes, pero poco a poco perdimos la timidez y se logró hacer una sesión bonita, como siempre mi Toñi siempre estuvo a ala altura de las circunstancias tanto en postureo para las fotos y maquillaje para ella. Terminamos tarde, pero mereció la pena, la luz suave en el crepúsculo de la tarde que enamoro el objetivo de mi cámara que capto a unos padres enamorados de su Manuel que pronto la verán en sus brazos y porque no, quizás yo inmortalice ese instante único en la vida, pero con mi cámara lo dejara latente y patente para toda la vida. 


Añadir título




Un saludo de vuestro amigo Chico

 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario