jueves, 6 de agosto de 2020

La 1 Comunión de mi Rocío


Y llego ese día tan especial para una niña de 9 años, su primera comunión, pero antes tenía quhacerlo mi Toñi y yo una promesa que le hicimos años atrás, y no era otra que sus fotos y su algún de su primera Comunión. y bueno aunque NO estaba en nuestros planes y en la de nadie todo se retrasó por culpa de este virus mundial llamado Covid-19 que ha invadido la tierra, y lo que  iba hacer en Abril paso hacer en julio, Dios que calor pasemos por las calles del centro de Málaga, parque de los monos, muelle 1 y la playa de la malagueta pero hay que decir en honor a la verdad que nuestra niña Rocío se portó como una campeona y

toda una profesional para las fotos, y con la enorme ayuda de mi Toñi, de estilista y poses para las fotos, salió todo de lujo y la madre y el padre creo que muy contento con el resultado de las fotos, pero lo mejor de todos es que mientras yo hacia el montaje del algún a la madre se lo ponía mucho más feo de lo que he realidad seria el definitivo y la pobre madre me decía yo confió en ti, y le decimos Rocío lo malo de esto es que para el sábado de la comunión no estará, la niña le brillaba los ojos y me compadecí un poco pero bueno, había que hacer el papel. Al otro día cuando me levante lo primero que hice fue llamar a la imprenta y decirle que me corría mucha bulla y que por favor si podría estar para el sábado y como todo un profesional llego el día antes viernes, he de decir que cuando me da por algo suelo ser muy pesado

y desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche y no miento llamando a la madre y mandándoles wasap que donde estaba imaginaros el día antes con todo los nervios y todos los preparativos, y yo que malillo fue, jajajjaja, pero era por una buena causa y si no sigan leyendo y me daréis la razón, estaba la La Rocío comprando campero a ca Careto y me dice ya vamos para mi casa, y yo venga voy con mi Toñi, y me dice que pesado eres para que quiere el pen, pues el pen era mi escusa, y cuando le di el álbum imprimido solo puedo decir que la cara de la niña mereció todo esfuerzo realizado, y la madre ni os bueno, bueno las que seis madres ya os lo imaginareis verdad.

y bueno este es nuestro regalo de mi Toñi y mío para nuestra Rocío una niña muy nuestra y muy querida,

espero os guste, un saludo de vuestro amigo Chico.










Añadir título

















No hay comentarios:

Publicar un comentario