miércoles, 19 de octubre de 2016

UN PASEO POR MÁLAGA

Estando de vacaciones y levantarse a las 6 de la mañana y coger el coche, dirección Málaga y decir, voy a ver unos de esos amaneceres que tantas ganas tengo de fotografiar, pues ese día llego, me dispongo con todo mi equipo muy básico de fotografía, mi Nikon d3000, mis dos linternas, trípode, mi botella de agua y rumbo a la capital, en busca de la foto del día.

Llego al barrio de Huelin, donde lo primero que hago es soltar el equipo, preparar e trípode y lo pongo en modo de disparador con 5 segundo para que yo salga en la foto me encanta también salir en ella, como ya veréis, con el fondo del puerto y la chimenea de Mónica, muy típica de Málaga, y bueno me gusta el resultado, me dirijo al coche rumbo al puerto de Málaga, ahora a esperar que salga el sol, lo primero que fotografío es a la farola, me encanta este faro femenino. Y después a mirar el horizonte mientras voy encuadrando y deleitándome del paisaje, me encanta. Estoy en la hora azul, pero me queda poco tiempo y hay que aprovechar, el cielo esta nublado, por lo que le dará un toque más mágico si cabe a la salida del sol, y hay viene, gozada, entre disparo continuo y autofotos donde salgo yo, magia viene un velero pequeño que ni a cosa hecha, se hubiera puesto mejor.  Me gusta los resultado, ya el sol a media altura voy dirección al muelle y zas, me encuentro con un velero del buque escuela de Suiza, el Álva y foto como no, y hay terminemos hasta las diez de la mañana, que me dirijo de nuevo rumbo a Almogía, a editar y compartir en los grupo e Instagram, por si alguien me quiere seguir en Instagram es @chicof32. Pues bueno amigos esto fue todo de un día genial, deciros que no toda la foto está aquí, ya la subiré en Instagram, gracias por leerme, un saludo de vuestro amigo Chico,












No hay comentarios:

Publicar un comentario