sábado, 15 de octubre de 2016

ALMOGÍA NOCTURNA, SUS CALLES




 Sin lugar a duda unos de mis trabajo que he echo hasta el momento, el aprovechar mis vacaciones y madrugar  para poder coger estas fotografía, la verdad que para mi no tiene precio. ha  sido un trabajo de varias semanas, el pasear en la soledad de las calles y sin apenas transeúntes  y los poco que me encontraba me decía que voy  a perder la cabeza como mi amigo David en panadero, y yo le contesto pues es verdad que la voy a perder si no esta èrdida ya,

dejando al margen estas anécdota e disfrutado muchisimo para que vosotros podáis disfrutar de estas inéditas y maravillosas imágenes, todo esfuerzo se dice que tiene su recompensa, la mia solo espero que si os gusta ya me siento por satisfecho, ha sido un placer traeros este aire morisco a través de las calles tan hermosa y silenciosa en la madrugada de Almogía. Un placer y podeis seguirme en instagram como @chicof32, un saludo de vuestro amigo Chico 

























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario