jueves, 1 de septiembre de 2016

ALMOGÍA XXXI FESTIVAL DE VERDIALES.


Sábado 6 de agosto, como cada año Almogía celebra su festival de verdiales, y con este son 31 ediciones que la plaza del pueblo se viste de gala para su día grande, los verdiales un baile típico de nuestra tierra de echo de los tres estilos que hay, Comares, los montes y Almogía, por eso la llamada cuna de verdiales.


Pues bien, hoy cubro yo el evento por encargo de mi jefe José María, concejal de fiesta del ayuntamiento de Almogía, mi cámara una Nikon D3000, y con no un buen objetivo tiro de la suerte a ver cómo me sale el evento, pues bien, aquí tenéis el resultado, no estoy muy contento, pero tampoco lo veo tan mal. Espero os haya gustado, un saludo de Chico.































No hay comentarios:

Publicar un comentario