viernes, 13 de julio de 2018

A. C. BICILMOGÍA. SUBIDA AL VELETA 2018

El pasado día 8 de Julio de 2018, iniciemos la coronación del Veleta.
el ayuntamiento de Almogía junto con la diputación de Málaga nos fleto un autobús mas un remolque para transportar las bicicletas, que desde estas lineas aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo a nuestra asociación de ciclista a la cual pertenezco y es por ello que escribo estas lineas, muchas gracias. La salida tuvo lugar desde San Cayetano, hasta Cenes de la Vega, donde paremos y comencemos el duro ascenso rumbo a nuestro objetivo, coronar el Veleta.

Para algunos era su cuarta o quinta subida, para mi la primera y los nervios florecían a flor de piel, es de decir que la noche anterior apenas pegue ojo debido al nerviosismo.
mi grupo de subida era reducido mi primo,Padilla y Juan Puchine, en el primer tramo de 15 km la subida iba muy bien hasta nuestro avituallamiento, equipo que hizo un buen trabajo por parte de Alonso, Pepe, Luque, y mi fotógrafo Luis, de hay en adelante fui a escasos metros de Padilla y Juan hasta la meta, a mi primo Toni  lo deje atrás, la meta la cruce junto a Pedro Conejo, y mi parcial fue de 3;31 minuto en 38,8 km de dura subida, pero al final pude decir eso de,,,Corone el Veleta.
luego comomos toda la expedición en un restaurante a las afuera de Granada, he de decir que echemos un buen rato y que estoy orgulloso de pertenecer a esta nuestra asociación de ciclista de Almogía, por muchas metas juntos a vosotros.
un saludo de vuestro amigo Chico.








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario