domingo, 15 de octubre de 2017

MI ADIÓS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE ALMOGÍA, ESPERO VOLVER


Todo en esta vida acaba, pero lo más doloroso de todo es la forma de como acaba, me ha dolido mucho que me dijera que ya no seguía al frente. Yo me inicie en la escuela de futbol de Almogía cuando no había nadie para cogerla, es mas no tenía ni mi carne de entrenador, pero el ayuntamiento me dijo que si lo quería coger pues me puse mano a la obra, es de decir que me pegue un año entero pegado a juan diego, llevando yo un equipo y sin cobrar nada, solo por ayudar ya que mi Christian jugaba en el equipo y lo hacía por él. Pues bien, cogí la escuela solo, la única ayuda de mi mujer toñi para limpiar los vestuarios y quitar chinos en un campo en unas malas condiciones, quizás nadie se acuerde de esto que hablo, pero así era, llego Ana Belén a la consejería de deporte y con ella la escuela se modernizo  y para ello dije que me hacía falta un técnico para la escuela y le aconseje a Salvador, por su vínculo con el deporte me pareció el más apropiado para realizar esta labor  y hasta ahora nada malo que decir de mi compañero  todo lo contrario.  Lo que, si se es que desde el año 2002 hasta este 2017, nadie puede decir que no he vivido por y para la escuela, y que he estado muy orgulloso de dirigirla, de formar parte de la historia de futbol de la escuela de Almogía y que me gustaría formar parte de nuevo.  Dejo esta ventanita abierta pues nunca se sabe que nos depara el futuro, pero para mí espero que tenga de nuevo un hueco en esta nuestra escuela municipal de futbol , y no puedo despedirme de mi concejala Isabel y Jose Maria,  sé que han  luchado porque yo estuviera hay, pero bueno este agradecimiento que hago público se lo tiene por mi parte más que merecido los dos,  gracias y espero volver donde un día comencé. Un saludo de vuestro amigo Chico. #almogia


























No hay comentarios:

Publicar un comentario