domingo, 23 de julio de 2017

JAIRO Y PAULA, REPORTAJE DE UN DÍA INESPERADO

En este mi blog sobre fotografía, intento mostrar mi trabajo de todo lo que me gusta hacer referente a foto y lo que a ello le rodea, esta entrada es un tanto especial y es un tipo de fotografía que cada día me gusta más y es el retrato, y más cuando viene una pareja que quiero como si fuera mi hijo.

Hoy iban de boda de un amigo de ellos, y yo al verlo por las calles de Almogía no pude resistir la tentación de inmortalizar estas dos bellezas, por lo que le mande un mensaje nada más verlo, veniros estoy en casa ya decía mi wasap, pues con menos de 20 minutos para mi pude inmortalizar estas dos bellezas, solamente decir gracias por dejarme retrataros, espero sea el primer de mucho reportaje que os puedan hacer, un saludo y espero os gusten tanto como a mi 



















1 comentario: