lunes, 13 de marzo de 2017

MI SEMANA SANTA 2016


Hoy quiero dar a conocer un breve resumen de lo que fue mi Semana Santa del 2016.
Una semana que acompañe mi banda de la vera+cruz de Almogía por todas sus salida y que este año quiero repetir.


Una Semana Santa que vivimos especialmente  al ser mi cuñada Lidia la camarera de la virgen  y que disfrutemos mucho toda la familia. agradecer  a mi sobrina Paula, que mientras yo portaba mi Cristo y mi Sepulcro ella estuviera con mi camara, tambien el bonito recuerdo de celebrar en casa de mi suegra el 40 cumpleaños de nuestra amiga Ana Maria, mi broxi.  Pues bien con este corto relato ya que soy más de imagen que de palabra os dejo las fotos para vuestro deleite, un saludo de vuestro amigo Chico


















































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario