lunes, 6 de febrero de 2017

SECCIÓN DE FOTOS CON LAURENTINO

Esta semana ha tocado seción con mi amigo Lauren y el me escribe este texto de abajo para publicarlo, yo aparte de fotografiar, también le deseo toda la suerte del mundo y que este sea el principio de algo bueno y bonito en su vida, porque gente como él, se merece que le paso lo bueno de esta vida y alcance la gloria de la música.

Buenas soy laurentino moreno claros, tengo 21 años y soy de almogia(malaga), me encanta la música, el deporte, cuidarme bien y componer mis propias letras, aunque lo que mas me gusta es cantar, me gusta cantar por pablo alboran, malú, manuel carrasco y muchas mas artistas, tambien me gusta tocar instrumentos como la guitarra, piano y tuba, en este mes ya tengo cuatro conciertos, ahora mismo solo puedo poner una las demas no se saben todavía, el próximo 28 de febrero en el valle de abdalajís, en semana blanca tendre 3 actuaciones y en carnavales otra.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario