lunes, 14 de noviembre de 2016

ESCUELA DE FÚTBOL DE ALMOGÍA

El pasado sábado 12 de Noviembre tuvo lugar el primer partido de la liga educativa de la diputación de Málaga. Este partido tocó de jugar en casa frente al pueblo de Periana, en sus cuatros categorías.
El resultado no lo diré porque eso en esta liga es lo de menos, pero si hablaré del buen ambiente que se vivió y el dia tan bueno que hizo

.Los partido dio comienzo a las 10:30 con los infantiles y terminó a las 13:30 con los más pequeños.Para alguno era su primer partido de fútbol y ya os podéis de hacer una idea de cómo estaban, entre nervios y emoción, he de decir que es una gozada  y un disfrute pèrsonal poder estar con estos niños y verla la carita  y las ganas de jugar. si ellos se lo pasan bomba imaginate yo, pues bien me espera una temporada llena de emoción y alegría con estos chiquillos que se ve la evolución semana a semana y yo os contaré por aquí, no he podido echar muchas fotos, pues mientra mi equipo juega hay que estar pendiente( busco fotografo para mis partidos) y claro no se puede estar en todos partes, aquí os dejo  algunas de este sábado.
GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME, UN SALUDO DE CHICO.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario