miércoles, 31 de agosto de 2016

SECCIÓN DE FOTOS CON LOS HIJOS Y SOBRINOS.

Bueno esta idea de realizar una sesión con mis hijos y mis sobrinos me venía rondando a la cabeza, y pensé el lugar donde podía ser, así que, una vez visto el lugar, me pongo en contacto con mis familias para concretar día y hora.
Quedemos en un domingo primaveral donde aún la hierba esteba en todo su esplendor, como veréis en las fotografías, así que quedemos a las 7 de la tarde en mi casa donde antes hubo una merienda familiar,  que menos que reponer fuerza.

 Acto seguido nos fuimos hacia el castillo, dirección el curaque, concretamente la era margrita como aquí es conocida, y tras pensar en posturas y demás parafernalia que lleva la sección conseguí a mi modo de entender un buen resultado, también buscaba los rayos del sol, muy fuerte a las 8 de la tarde y que me dio magnífico resultado, y las tomas a contra luz que también me encanta. Como mis hijos Esteban y máximo cogía de la mano a su primo David y comenzaba una carrera para inmortalizarlos recogiendo esos maravillosos rayos de sol, mi sobrina Paula como cogía el sol o el retrato de mi Remedios,y como no esos trote carrera que se daba mi sobrino Jose Miguel, que si que disfruto con sus primo y mi Paco,,el si que selo paso pipa,en fin una bonita sección donde todos nos divertimos en familia y contento con el resultado, espero os guste y podéis opinar, un saludo de Chico




























No hay comentarios:

Publicar un comentario